Playas y Calas
Solo deberá descender unos escalones desde la terraza del Hotel Na Forana para tocar la fina y blanca arena de la playa de Son Moll. Duchas, lavabos, aparcamientos, servicio de socorro y pasarela para personas con movilidad reducida se encuentran disponibles en la propia playa. Además, Cala Ratjada cuenta con otras hermosas playas y calas, entre las que destacan Cala Agulla, Cala Gat, Cala Moltó, Son Moll, Sa Pedruscada, Sa Font de Sa Cala, Cala Mesquida o Na Ferradura. Cada una de ellas es diferente, ofreciendo una experiencia única de la costa mallorquina.
Faro de Capdepera
El faro de Capdepera se encuentra en un acantilado que ofrece vistas impresionantes del mar Mediterráneo, ideal para contemplar la puesta de sol o simplemente disfrutar del momento.
Parque Natural de la Península de Llevant
El Parque Natural de la Península de Llevant está ubicado a pocos kilómetros de Cala Ratjada y es un lugar ideal para hacer senderismo y observar la fauna y flora autóctona de la isla.
Puerto deportivo
El puerto de Cala Ratjada es uno de los lugares más animados de la ciudad y cuenta con una gran variedad de bares y restaurantes. Puede pasear por el puerto, disfrutar de una cena con vistas al mar o incluso hacer un viaje en barco.
Castillo de Capdepera
El castillo de Capdepera es una fortaleza medieval ubicada en lo alto de una colina en Capdepera. Es una visita obligada para los amantes de la historia y la arquitectura, además de para recrearse con sus magníficas vistas.
Sa Torre Cega
Situada en el lugar de una antigua torre de vigía que se denominaba "Torre Cega", esta villa estival de la familia March permite visitas guiadas a sus jardines, así como la celebración de conciertos durante los meses de verano.
Mirador de la Talaia de Son Jaumell
Si desea alternar el plan de playa con algo de montaña, puede realizar una agradable caminata de poca dificultad hasta este mirador, que ofrece espectaculares vistas de la zona.